El atacante francés Antoine Griezmann ya está en Cataluña a espera de ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Barcelona, esto luego que los culés pagaran la cláusula de salida del delantero al Atlético Madrid.

Griezmann será presentado en sociedad este domingo, pero hoy se dejó caer en el Camp Nou se paseó por la tienda del Barcelona jugando con un balón vestido con un polerón del Barcelona.

“Estoy muy feliz, con mucha ilusión y con ganas de trabajar con el grupo. Aquí tengo nuevos retos, nuevos objetivos y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera posible. El objetivo es ganarlo todo, Copa, Liga y Champions”, dijo el francés en un video publicado por las redes sociales del Barcelona.

Agregó que “hablé con Samuel Umtiti y con Ousmane Dembélé, con los que tengo amistad; y tengo ganas de pasarlo bien con ellos. Yo tenía ganas de venir aquí y mi familia me seguía; a veces tienes que tomar decisiones”.

Sentenció que “es una alegría jugar a al lado de Messi. Quiero saber cómo es en el día a día y en los entrenamientos. Este es un gran club y tengo ganas de trabajar con mis compañeros y para el míster. Me divierto fuera y dentro del campo y ojalá pueda traer mucha alegría para que disfrutemos juntos”.

Cabe recordar que el fichaje de Griezmann no ha estado exento de polémica, luego que los Colchoneros reclamaran 80 millones de euros más por el traspaso, argumentando que el Barcelona comenzó a negociar con el jugador cuando la cláusula de salida aún no bajaba.