Natalie Portman junto a otras destacadas estrellas del cine y el deporte fundaron "Angel City", un nuevo club de fútbol femenino que espera competir en la National Women Soccer League en 2022.

"Ha llegado el momento de cambiar las expectativas dentro y fuera del campo de fútbol.Este es el lugar. El tiempo es ahora. Bienvenidos al comienzo", escribió el equipo en redes sociales.

Pero la actriz que dio vida a Padmé Amidala en Star Wars no es la única propietaria del equipo, ya que gigantes de la industria como Eva Longoria, America Ferrera, Jennifer Garner, Uzo Aduba y Jessica Chastain también decidieron invertir en Angel City.

 

Entre las mujeres que creyeron, apoyaron e invirtieron en el nuevo equipo de California, destacan las deportistas Serena Williams, Mia Hamm, Abby Wambach y Lauren Cheney Holiday.

"Queríamos asegurarnos de sumar socios increíbles que fueran del mundo del fútbol, líderes en el deporte, la tecnología, los negocios y el entretenimiento porque de eso se trata realmente nuestra ciudad", reveló Natalie Portman.

Angel City será el decimoprimer equipo que juegue en la liga de fútbol femenino de Estados Unidos, y por el momento su nombre es aún provisional, ya que en Los Angeles hay otro equipo con nombre similar: Angel City Derby.

La entidad de balompié profesional ya aprobó la creación de la nueva escuadra femenina, y se espera que una vez que encuentren un estadio donde hacer de locales, puedan competir en la National Women Soccer League desde 2022.