arrow_downward
Cappa respondió los dichos de Del Bosque

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Ángel Cappa: "Gallardo, Beccacece y cualquier DT del fútbol argentino pueden dirigir al Real Madrid"

El reconocido entrenador trasandino argumentó que "es mucho más fácil dirigir al Real Madrid que a Chacarita".

escrito por
Matías Medina

Cappa respondió los dichos de Del Bosque

Cappa respondió los dichos de Del Bosque (Foto: Getty Images)

Este lunes, el entrenador campeón del mundo con España, Vicente del Bosque, sorprendió a todos al afirmar que Marcelo Gallardo tiene todas las condiciones para dirigir al poderoso Real Madrid.

En Argentina hicieron eco de sus declaraciones y uno de sus más experimentados entrenadores, Ángel Cappa, se refirió al tema. Según el ex DT de River Plate, Gallardo, Beccacece y cualquier otro estratega del balompié trasandino está capacitado para dirigir al Madrid.

"Yo creo que se ha hecho un mito con el fútbol europeo, como si fuera algo fuera de lo común. Que dirigir al Real Madrid, al Barcelona, a la Juventus... Pero claro que Gallardo puede dirigir al Real Madrid. Gallardo, Beccacece o cualquier entrenador del fútbol argentino pueden dirigir al Real Madrid", señaló a TyC Sports.

"No pensemos que los entrenadores del fútbol europeo son gente de otra galaxia. Es decir, acá hay algunos entrenadores que son muy buenos y algunos entrenadores que son muy malos. Igual que en Argentina, Bolivia o cualquier lado", refrendó.

Cappa sustentó su argumento diciendo que "es mucho más fácil dirigir al Real Madrid que a Chacarita. El Real Madrid tiene jugadores que son cracks. Digas lo que les digas van a ganar seguro. Son fenómenos. Pero claro que puede dirigir Gallardo. Ya te digo... Gallardo, Scaloni, Beccacece... Cualquier entrenador argentino puede dirigir al Real Madrid".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;