América de Cali e Inter de Porto Alegre chocan este 29 de septiembre por la quinta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores, en un duelo que Universidad Católica debe mirar de reojo tras jugar ante Gremio en Brasil. 

Los colombianos se juegan la última oportunidad de clasificar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores, pero al frente tendrán a un diezmado cuadro brasileño que aterriza con siete bajas, entre casos positivos de covid-19 y suspensiones. 

América de Cali llega al partido ante Inter de Porto Alegre con cuatro unidades en el tercer puesto, tres puntos menos que los visitantes, y que al mismo tiempo comparten el liderato con Gremio de Porto Alegre. El último puesto, por ahora, lo ocupa Universidad Católica, con las mismas unidades que el actual campeón colombiano, pero con peor diferencia de gol.

Por eso, los Diablos Rojos apuestan a llevarse los tres puntos y mostrar una mejor imagen que el empate ante los Cruzados, y la derrota ante Deportes Tolima por 1-0. En tanto, Inter de Porto Alegre llegan con varias bajas entre casos positivos de coronavirus y otras por suspensiones ante Gremio. A ellas, se suma a Andrés D'Alessandro por "asuntos personales".

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan América de Cali vs Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores?
 

América de Cali vs Inter de Porto Alegre jugarán este martes 29 de septiembre, a las 21:30 hrs de Chile, en el Estadio Pascual Guerrero.

América de Cali recibe a Inter de Porto Alegre por el Grupo E de la Copa Libertadores 2020. | Foto: Getty Images.

América de Cali recibe a Inter de Porto Alegre por el Grupo E de la Copa Libertadores 2020. | Foto: Getty Images.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver EN VIVO por TV a América de Cali vs Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores?
 

América de Cali vs Inter de Porto Alegre será transmitido en televisión EN VIVO por Fox Sports Premium, en su señal Fox Sports, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports (Básico)
VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver EN VIVO por streaming ONLINE a América de Cali vs Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores?
 

Si buscas un link para ver EN VIVO y ONLINE el duelo de Copa Libertadores entre América de Cali vs Inter de Porto Alegre, rivales de la Universidad Católica, podrás hacerlo en Fox Play.