Cualquier aficionado del fútbol se ha imaginado disputando un partido en cualquiera de los grandes escenarios del mundo y ahora algunos tendrán la oportunidad de hacerlo en el Camp Nou luego que Barcelona pusiera en arriendo su estadio para algunos compromisos informales entre amigos.
Por increíble que suene, la institución blaugrana busca aliviar su delicada situación económica y esta es una de las ideas que echarán adelante. La oportunidad estará abierta solo desde 6 al 11 de junio por el módico precios de 300 euros por persona, que equivalen a aproximadamente 260 mil pesos chilenos.
¿Qué incluye la experiencia más allá de disputar el encuentro en uno de los estadios con más historia en el mundo? Entre los detalles estáhacer una convocatoria oficial, camarines disponibles, salida por el túnel, 15 minutos de calentamiento, el partido de 60 minutos y uso de las duchas tras el duelo.
Además, contarán con árbitros, entrenadores, agua y bebidas energizantes con dispositivo médico primario además del tour por el Camp Nou para cada uno de los jugadores con un acompañante.
Sin duda habrá una lista de espera larga para poder disfrutar de una experiencia que ha causado polémica en España pero a grandes males como el momento ecónomico del Barcelona, solo le resta buscar soluciones.