La Copa Libertadores de América entró en su etapa decisiva, porque los equipos juegan la penúltima fecha de la fase grupal, y el cuadro nacional mejor posicionado hasta la fecha es Colo Colo, por ahora segundo en el Grupo F.

El Cacique debe visitar este jueves a River Plate, puntero de la zona, y este miércoles, además, Alianza Lima se juega sus últimas cartas ante Fortaleza. Los peruanos tienen un punto y los brasileños tres, por ende los Íntimos de La Victoria deben ganar para seguir con opciones de al menos ir a la Copa Sudamericana.

Una victoria del elenco incaico, muy "amigo" de Colo Colo, le vendría muy bien al Cacique y desde la capital peruana adelantan que van por todo ante el cuadro del Nordeste de Brasil.

"En mi humilde opinión, pienso que este miércoles tenemos que ganar sí o sí. Contamos con esa gran chance no solo de ganar el partido sino de pelear por seguir en un torneo internacional. Nos la jugamos toda e imagino que tendremos el mismo marco espectacular que se vio ante Colo Colo", dijo el puntero colombiano Arley Rodríguez, en diálogo con Movistar Deportes.

“No tenemos margen de error, sabemos que en la Copa la dinámica es diferente, se juega a otro ritmo y no te puedes equivocar porque la pagas caro. Pienso que nos hemos ido adaptando a ello y se nos han ido partidos fundamentales que por ahí merecíamos un poco más. Pero esta es una nueva oportunidad que se nos presenta con nuestra gente y hay que ganar", agregó.

Alianza Lima y Fortaleza se miden este miércoles desde las 22:00 horas de Chile, en un partido que puedes seguir por RedGol.