El Inter de Milán está empezando a agarrar vuelo en la Serie A, luego de un débil comienzo. La mano del entrenador llegado esta temporada, Simone Inzaghi, empieza a notarse y el cuadro lombardo ha ganado partidos importantes que lo tienen en la tercera posición.

La intención del cuadro neroazurri es darle caza al Napoli, que marcha en la cima del torneo con cuatro puntos de ventaja. Por ende, el duelo que jugará ante el Spezia este miércoles asoma clave para pisarle los talones al ex equipo de Diego Maradona.

Se espera que para ese choque se pueda dar la vuelta de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, para que sumen minutos. El tocopillano no juega desde antes de las eliminatorias, pues tuvo una molestia muscular actuando por Chile.

Arturo Vidal, en tanto, no fue considerado en el último encuentro disputado ante el Verona, aunque regularmente es uno de los cambios que Inzaghi propone para darle frescura al mediocampo del Inter.

El encuentro se jugará el miércoles a las 17 horas de Chile en el San Siro. A priori, aparece como una ocasión ideal para seguir encumbrándose en la tabla, ya que Spezia está peleando el descenso y apenas suma 11 puntos en 14 partidos.