Alexis Sánchez vive un gran momento personal en el Inter de Milán, donde ha marcado goles y ha sido fundamental para el engranaje del equipo, por lo que Álvaro Pereira, ex seleccionado de Uruguay, se deshizo en halagos para el chileno.

En diálogo con Mundo Cracks, el actual jugador de River Plate de Paraguay aseguró que el Niño Maravilla tiene los méritos suficientes para tomar más protagonismo en el Inter:

“Alexis (Sánchez)  merece más minutos o jugar de arranque. Con Lautaro (Martínez) y (Romelu) Lukaku podrían hacer más diferencias, los tres juntos”, reveló Palito.

Palito Pereira cree que Alexis Sánchez ha hecho méritos suficientes para tener más protagonismo en el Inter.

Palito Pereira cree que Alexis Sánchez ha hecho méritos suficientes para tener más protagonismo en el Inter.

Álvaro Pereira arribó al Inter de Milán en 2012, para luego emigrar al Sao Paulo en 2014 en calidad de cedido por los negriazules.

Alexis Sánchez no es el único chileno que ha deslumbrado a Palito Pereira, ya que el lateral zurdo también se dio el tiempo de halagar a otras figuras nacionales en el extranjero:

“Además de Arturo (Vidal) y Alexis (Sánchez), Charles Aránguiz siempre me ha gustado. Tiene una visión de juego impresionante…es un clase mundial”, comentó el uruguayo.