Una brillante noche tuvo este miércoles 12 de enero Alexis Sánchez, que con un agónico gol en el minuto 120+1 le dio al Inter de Milán la Supercopa de Italia ante la Juventus. Eso sí, entre tanto festejo la transmisión enfocó unos segundos a Leonardo Bonucci peleando con el secretario nerazzurro, Cristiano Mozzillo.

El experimentado central italiano le pidió a sus compañeros varias veces que detuvieran el juego con una falta o sacandola del campo para que pudiera ingresar para los lanzamientos penales, lo que no ocurrió y terminó con gol de Alexis, lo que desató su ira y la prensa italiana reveló el diálogo entre ambos.

Y desde el país de la bota fue Il Tempo que informó que el zaguero de 34 años tuvo una tensa conversación con el trabajador del cuadro lombardo, a quien le disparó: "No me celebres en la cara, qué m... estás haciendo, te mataré". El reporte también incluye que "habrían volado un par de golpes" entre ambos.

Situación ante la cual incrédulo Mozzillo solo habría reaccionado con un "¿qué estás haciendo?", según confirma el reporte del citado medio. Pero eso no es todo, ya que el seleccionado italiano se fue para la casa con castigo.

Esto porque desde Sky Sports señalaron que Bonucci tendrá que pagar una ejemplificadora multa económica de 10 mil euros, por lo que no se le sancionará con fechas de castigo en la Serie A, por lo que podrá estar en los próximos desafíos de la Vecchia Signora.

Y el más cercano es el que tendrán este sábado 15 de enero a contar de las 16:45 horas, cuando reciban en su estadio al Udinese por la fecha 22 de la siempre compleja liga italiana, donde marchan en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 38 puntos en 21 partidos.