Con un sólido 4-0, Alemania se convirtió en la primera selección clasificada en cancha para el próximo Mundial de Qatar 2022. El cuadro germano se impuso a Macedonia del Norte en Skopje y aseguró el primer lugar del Grupo J de Europa y el boleto mundialista.

Se trata del primer logro que atesora el técnico Hans-Dieter Flick, quien saltó desde el Bayern Múnich a la selección de su país, después de la partida de Joachim Löw, quien venía de ser campeón del mundo en Brasil 2014.

En la jornada de hoy, un contundente segundo tiempo le bastó a Die Mannschaft para quedarse con la victoria y clasificarse a la Copa del Mundo a velocidad crucero. Kai Havertz (50'), Timo Werner (70' y 73') y Jamal Musiala (83') marcaron los goles de la velada.

A dos fechas del término de la fase de grupos, Alemania suma 21 puntos producto de siete victorias y una derrota sorpresiva, ante la misma Macedonia del Norte. De todas maneras, ya es inalcanzable por su escolta, Rumania (13) que espera llegar al repechaje.

Alemania es el primer equipo clasificado en cancha para la Copa del Mundo de Qatar 2022

Alemania es el primer equipo clasificado en cancha para la Copa del Mundo de Qatar 2022

Otros resultados de la jornada de hoy: Chipre 2, Malta 2; Bielorrusia 0, Rep. Checa 2; Eslovenia 1, Rusia 2; Estonia 0, Gales 1; Letonia 1, Turquía 2; Países Bajos 6, Gibraltar 0; Noruega 2, Montenegro 0; Croacia 2, Eslovaquia 2; Islandia 4, Liechtenstein 0 y Rumania 1, Armenia 0.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo con Redgol. Ingresa desde un dispositivo con internet fijao wifi, en territorio chileno, y vive el camino a Qatar 2022 con al mejor calidad de imagen y sonido.