Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, tuvo una exclusiva y jugosa entrevista con France Football donde habló del futuro del equipo parisino. El mandamás del cuadro francés le pegó duro a Neymar y le abrió la puerta de salida.

"Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieran o no entiendan, lo hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse, pero ahora la prioridad es nuestro proyecto. Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto", manifestó sobre el brasileño.

Mientras que para Kylian Mbappé sólo tuvo palabras de apoyo: "Él quiere participar más en nuestro proyecto para crecer con el equipo, el club. Pero le expliqué que las responsabilidades no se las pide. Hay que ir por ellas, a veces incluso arrancarlas. Como él es muy inteligente, estoy seguro de que lo entendió. ¿Seguirá en el PSG el año que viene? ¡No estoy 100% seguro, lo estoy al 200%! No voy a dejar ir a este jugador de locura".

Los problemas de Neymar fuera de la cancha colmaron la paciencia del PSG y su salida en el mercado de pases actual es posible, los parisinos quieren recuperar algo de la inversión por el brasileño. Real Madrid y Barcelona están atentos al futuro de Ney.