arrow_downward
Agüero recula y aclara que Messi merece ganar el Balón de Oro
Inglaterra

Agüero recula y aclara que Messi merece ganar el Balón de Oro

El delantero del Manchester City aseguró que nunca descartó a Messi como un posible ganador el Balón de Oro.

escrito por
Felipe Kaponi

Agüero recula y aclara que Messi merece ganar el Balón de Oro

Agüero recula y aclara que Messi merece ganar el Balón de Oro (Foto: Getty Images)

Sergio Agüero salió recular sobre sus mismas palabras y dejó en claro que Leo Messi sí merece ganar el Balón de Oro. El argentino uso su cuenta de Twitter para aclarar la situación donde puso como favoritos a los finalistas de la Champions League para llevarse el galardón al mejor del mundo.

"Creo que sí o sí el Balón de Oro tiene que estar en al final de la Champions", manifestó el Kun luego de ganar la Premier League. Pero tuvo que retroceder en sus declaraciones para no pasar a llevar a su compañero de selección.

Por Twitter aseguró que "no me gusta tener que salir a aclarar pero cuando se me atribuyen palabras que nunca dije, lo tengo que hacer. Para que quede claro, y siempre respondí lo mismo, mientras Messi siga jugando, y más cómo en esta temporada, merece ganar el Balón de Oro".

"La pregunta que me hicieron se refería a si yo podía merecer ese premio este año. Y respondí que para poder aspirar a eso tendría que haber llegado a la final de la Champions. Tan claro como eso y que no puede dar lugar a ninguna malinterpretación", agregó.

Temas

Comentarios


Lee También