Este fin de semana la Serie A de Italia tendrá jornadas con mucha acción donde se realizarán varios partidazos por la fecha 23 de la temporada, uno de ellos será el “Derby dei Campioni” entre el AC Milan y la Juventus, duelo a desarrollarse en el estadio San Siro.

Partidazo que enfrenta a dos de los equipos más populares e históricos del futbol itálico. Este encuentro será el partido oficial número 237, cuyo historial favorece a la Vecchia Signora con 92 victorias, 68 empates y 76 triunfos para los rossoneros.

El último antecedente entre ambos fue un pálido 1-1 por la jornada 4 de la presente temporada, los autores de los goles fueron Morata (4’) para el entonces cuadro local y Ante Rebic (76’) para los milanistas.

Ahora, ambos equipos buscarán sumar un triunfo ante su clásico rival que les permita seguir luchando por sus respectivos objetivos. Mientras el equipo de Stefano Pioli -2° con 48 puntos- lucha por alcanzar el liderato del Calcio, que al día de hoy posee el Inter de Vidal y Sánchez (50), la Juventus (41) necesita los tres puntos para superar al Atalanta -4° con 42 puntos- y quedarse con el último puesto clasificatorio a la Champions League.

Revisa a continuación, la programación del duelo entre AC Milan y Juventus.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milan vs Juventus?

AC Milan vs Juventus juegan este domingo 23 de enero a las 16:45 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al AC Milan vs Juventus? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al AC Milan vs Juventus?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+