Los fanáticos del fútbol están con una sonrisa en su cara, porque esta semana retorna la Champions League, el segundo torneo de clubes más importante del mundo tras la Copa Libertadores, y uno de los choques tiene como protagonistas a chilenos.
Uno de los cruces más atractivos es el que jugarán Inter de Milán con Liverpool, donde tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal tienen opciones de ser titulares.
Una de las figuras del cuadro rojo es el lateral izquierdo Andrew Robertson, quien sabe lo complicado del compromiso, cuya llave arranca en Milán.
“Una vez que termina el sorteo, te emocionas y no puedes esperar para asumir ese desafío. Será increíblemente duro. El Inter lo está haciendo muy bien en la Serie A, está luchando por lo más alto e intentará seguir presionando en todos los frentes”, dijo el zurdo.
“Primero tenemos un partido difícil fuera de casa y tenemos que dar lo mejor de nosotros y hacer lo que hemos hecho en las últimas seis u ocho semanas. Si lo hacemos, creo que podemos lograr un resultado positivo”, agregó.
Alexis y Vidal luchan por la titularidad – Getty
Por último, el escocés Robertson cree que con el apoyo de sus hinchas pueden sacar la tarea adelante.
“Pero no podemos esperar: jugaremos en un estadio icónico y fantástico. Estoy seguro de que la multitud será fantástica y contaremos con un gran apoyo de los aficionados visitantes con nosotros”, cerró.
COMENTARIOS