El partido suspendido entre Inter y Juventus sigue dando que hablar. Más luego que se confirmara la nueva fecha para disputar el duelo, algo que no gustó nada en el equipo de Alexis Sánchez.
Luego que el encuentro no se jugara por la situación que se vive en Italia con el coronavirus, la liga dejó pactado todo para este 9 de marzo. Ante esto, el gerente general del club, Giuseppe Marotta, mostró la molestia del cuadro lombardo con la decisión, señalando a Rai Sport que “estamos en contra“.
Como si fuera poco, el propio presidente del cuadro nerazurri, Steven Zhang, descargó toda su molestia en su cuenta de Instagramcontra el presidente de la Serie A, Paolo Dal Pino. “Jugando con el calendario y poniendo la salud pública en segundo plano. Probablemente seas el payaso más grande y más oscuro que he visto. ¿Qué más? ¿Cuál será tu próximo paso?“.
“¿Y ahora tú hablas de deportividad y competencia justa?¿Qué tal si no protegemos a nuestros jugadores o entrenadores y les pedimos que jueguen por ti las 24 horas del día y los 7 días de la semana?Sí, te estoy hablando a ti. Nuestro presidente de la Liga. Es hora de ponerse de pie y asumir tu responsabilidad. Esto es lo que hacemos en 2020“, complementó furioso.
Queda ahora esperar si el Inter finalmente se presentará a jugar ante la Juventus, un partido clave para ambos elencos, que pelean palo a palo por la cima del torneo italiano.