arrow_downward
Gonzalo Jara y sus entrenamientos en Mazatlán FC

MÁS VISTAS

Internacional México

A Gonzalo Jara le da lo mismo el cambio de equipo en México: "No pasa nada, siguen todos"

El defensor nacional y bicampeón de América con la Roja habló por primera vez de su nuevo equipo Mazatlán FC.

escrito por
Sebastián Munizaga

Gonzalo Jara y sus entrenamientos en Mazatlán FC

Gonzalo Jara y sus entrenamientos en Mazatlán FC (Foto: Mazatlán FC)

Mazatlán FC lleva cuatro entrenamientos en medio de la pandemia del coronavirus en México y el mundo. Por ahora son cinco los chilenos que aparecieron con el nuevo club mexicano.

Recordemos que Mazatlán FC se formó tras la desaparición de Monarcas Morelia, la cual estuvo pactada por la misma franquicia que en palabras comunas se aburrió del histórico mexicano y decidió formar otro y en otra ciudad.

Gonzalo Jara, en conversación con Mediotiempo, analizó esta situación y dejó en claro que él le dio lo mismo el cambio de club.

Gonzalo Jara en Mazatlán FC

“Sinceramente el cambio nosotros lo sentimos por el cambio de ciudad, aclimatarnos acá también, pero después el club hasta el día de hoy sigue manejando de la misma manera, no cambia nada, los directivos, así que creo que se pueden hacer muy buenas cosas”, comentó.

Para finalizar habló del clima de la ciudad puerto. “A mí me ha tocado jugar partidos así, en Sudamérica pasa mucho también de ir a jugar a Colombia , a Brasil que hace un calor y humedad, pero de estar en un club y entrenar y jugar con esta temperatura, se puede sacar ventaja”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;