Luego de una semana de pausa, la Kings League regresa en gloria y majestad con la fecha 5 del torneo de streamers organizado por Gerard Piqué. Hay que recordar que la semana pasada el torneo del fútbol 7 se tomó un receso por la organización de los Premios Esland, sin embargo, Ibai, el Kun Agüero, Iker Casillas y compañía regresan con grandes partidazos.

¿Cuándo se juega la fecha 5 de la Kings League?

La quinta fecha de la Kings League se juega este domingo 5 de febrero a partir de las 12:00 horas de Chile (16:00 horas de España) con el primer partido de la jornada entre xBuyer Team vs 1K FC.

¿Dónde ver en vivo todos los partidos de la quinta fecha de la Kings League?

Todos los encuentros de la Kings League se pueden ver en vivo de forma gratuita por streaming a través del Twitch Kings League. Asimismo, el partido de cada equipo se transmite en la señal de streaming oficial de cada dueño del club.

Programación y quién transmite cada partido de la fecha 5 de la Kings League

  • xBuyer Team vs 1K FC: 12:00 horas de Chile y 16:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de xBuyer Iker Casillas.
  • Saiyans FC vs El Barrio: 13:00 horas de Chile y 17:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de TheGrefg y Adri Contreras.
  • Kunisports vs Ultimate Móstoles: 14:00 horas de Chile y 18:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal del Kun Agüero y DjMariio.
  • Jijantes FC vs Porcinos FC: 15:00 horas de Chile y 19:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de Jijantes de Gerard Moreno e Ibai Llanos.
  • Rayo de Barcelona vs PIO FC: 16:00 horas de Chile y 20:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de Spursito y Rivers.
  • Los Troncos FC vs Aniquiladores FC: 17:00 horas de Chile y 21:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de Perxitaa Juan Garnizo.

Debuta Fabián Orellana en la Kings League

Es un hecho que Fabián Orellana jugará en la Kings League por el xBuyer Team. El delantero no había sido presentado de forma oficial hasta este sábado donde XBUYER TEAM confirmó la contratación del histórico como jugador número 12.

El futbolista actualmente se encuentra sin club luego de su discreto paso por Universidad Católica y ya se llevaba varias semanas rumoreando con su llegada al equipo de los hemanos Buyer. 

Con esto, el exseleccionado nacional será el segundo chileno en incorporarse a este equipo, luego de la llegada de Benjamín Sierra, quien es sobrino de los exfutbolistas José Luis Sierra y Sebastián Miranda.

Tabla de posiciones de la Kings League

Tabla de posiciones de Kings League.

Tabla de posiciones de Kings League.