La Comic Con Chile 2023 está a la vuelta de la esquina y los fanáticos de la cultura pop ya pueden comenzar a prepararse para el evento más importante del mundo en su género. Un evento importante y valiosos para los seguidores de historias que han emocionado a los lectores (as) al rededor del mundo. Por ese mismo lado, este miércoles 07 de junio, se anunció el inicio de la preventa oficial para este gran evento que tendrá 3 días de actividades.

¡Es hoy! La preventa de Comic Con Chile 2023 ha comenzado

Las entradas puedes comprarlas por la plataforma Ticketplus. Su preventa comienza este miércoles 07, donde puedes obtener un 50% de descuento si eres usuario de Fpay, y pagas con tu tarjeta CMR o débito Banco Falabella a través de la aplicación hasta el jueves 08. Lo mismo con la Venta General, ocasión donde podrán acceder con un descuento del 20%, si utilizan los mismos medios de pagos ya mencionados. Incluso, hasta una rebaja de un descuento del 25%.

¿Cuáles son los precios de entradas para Comic Con Chile 2023?

Con la preventa exclusiva: $12.500/ $18.750-$20.000 (Venta con Descuento)/ $25.000 (Venta General)

Entradas por 3 días: $60.000.

Para más información te recomendamos dirigirte a la plataforma Ticketplus.

¿Cuándo es la Venta General de Comic Con 2023?

La Venta General comienza el sábado 10 de junio de 2023.

¿Cuándo se realizará la Comic Con 2023 en Chile?

el 27, 28 y 29 de octubre en Espacio Riesco.

Momentos que nos dejó la Comic Con de 2022

El año pasado, la Comic Con Chile contó con la participación del aclamado actor Giancarlo Esposito, quien es conocido por sus papeles en series de televisión como Breaking Bad y The Mandalorian. Este año, la Comic Con Chile promete sorprender a los fanáticos con la participación de estrellas de la cultura pop, así como con actividades, exhibiciones y paneles emocionantes para los fans del animé, la tecnología, los videojuegos, el cine y las series.

Se trata del evento de cultura pop más importante del mundo que seguirá hasta su inicio anunciando sorpresas e invitados internacionales del mundo del cine y el espectáculo.