WWE 2K20 revela el terrorífico

Últimas noticias

Gamer WWE 2K20

WWE 2K20 revela el terrorífico "Originals: Bump in the Night" con "The Fiend" Bray Wyatt a la cabeza

El Originals: Bump in the Night es parte de la preventa del nuevo WWE 2K20 que contará con contenido extra y de miedo para el videojuego de lucha libre.

escrito por
Felipe Kaponi

WWE 2K20 revela el terrorífico

WWE 2K20 revela el terrorífico "Originals: Bump in the Night" con "The Fiend" Bray Wyatt a la cabeza (Foto: WWE2K)

WWE 2K20 reveló el primer paquete de datos descargable y que estará disponible para todos los que hagan la preventa de la edición Deluxe y Coleccionista del videojuego de lucha libre. Se trata del pack "Originals: Bump in the Night" que agrega nuevo contenido terrorífico. 

El DLC es liderado por el espeluznante "The Fiend" Bray Wyatt que también tendrá un showcase de miedo con historias únicas y nuevos luchadores. “Demon King” Finn Bálor, “The Swampfather” Bray Wyatt, FrankenStrowman, “Wicked” Aleister Black, “Unleashed Apex Predator” Randy Orton y “Fed-Up” Sheamus son algunos de los personajes.

Además, el contenido descargable tendrá novedosas historias para el 2K Towers. Por último, contará con dos arenas y temas para la zona de creación de superestrellas. WWE 2K20 sale al mercado el próximo 22 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias