W1lchez queda entre los cuatros mejores de América de PES League

Últimas noticias

Gamer PES League

W1lchez queda entre los cuatros mejores de América de PES League

El gamer chileno estuvo a una victoria de clasificar al Mundial de PES 2019 y cayó en tiempo extra de la semifinal.

escrito por
Felipe Kaponi

W1lchez queda entre los cuatros mejores de América de PES League

W1lchez queda entre los cuatros mejores de América de PES League (Foto: PES League)

Kevin Montoya estuvo muy cerca de clasificar al Mundial de PES 2019 y quedó entre los cuatro mejores de América en la Final Regional de PES League que se disputó en México. El gamer chileno tuvo una tremenda presentación y cayó en la semifinal ante el campeón.

La fase de grupos fue ingrata para W1lchez, ya que sufrió más de la cuenta para avanzar de ronda. Consiguió un triunfo, dos empates y una derrota para alcanzar los cinco puntos que lo dejaron en la segunda posición.

En playoffs se agrandó y derrotó 2-1 Pedro Ángeles de Perú para instalarse en las semifinales. El rival de turno fue Guifera de Brasil, campeón mundial de PES 2017, y el duelo fue tan apretado que se definió en tiempo extra. El chileno tuvo dos oportunidades muy claras, pero el brazuca abrochó la serie en los 116 de la prórroga.

Sólo los finalistas clasificaban al Mundial de PES League que se disputará el 28 y 29 de junio en Emirates Stadium de Inglaterra. A pesar de la derrota, Kevin Montoya quedó como una de las grandes revelaciones de la Final Regional y dejó el nombre de nuestro país muy alto, haciendo sudar al ex campeón del orbe.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias