Los buenos números que han dejado los remakes de Resident Evil 2 y 3 en la actual generación de consolas siguen motivando a Capcom en seguir con este tipo de proyectos de reimaginar sus clásicos en su franquicia de zombis y terror.

Hace poco se confirmó que Resident Evil 4 Remake vería la luz en algún momento de 2022 tras el lanzamiento de Resident Evil VIII, situación que motivó a varios fans a pedir también una reimaginación de otro clásico de la marca: Resident Evil: Code Veronica.

El clásico para la Dreamcast y PlayStation 2 es uno de los juegos más queridos de la franquicia y que ha quedado algo “desactualizado” tomando en consideración los tiempos actuales.

Ante eso y la petición de los fans es que no están del todo perdidas las esperanzas de volver a revivir la aventura de Claire y Chris Redfield, ya que según un reporter de Twitter, Capcom siempre escucha a sus fans, por lo que si las peticiones siguen, estudiarán un remake de Code Veronica.

“Si quieren un remake de Code Veronica, dejen que sus voces sean escuchadas, intenen vocalizarlo para Capcom. Después de que RE8 esté terminado, esas personas tendrán que ser asignadas a otro proyecto, de hecho sé que Capcom escucha los comentarios de los fans más de lo que muchos creen”, señaló DuskGolem, conocido por filtrar información fidedigna en la industria.

Además, señala que el mismo equipo a cargo de Resident Evil VIII trabajaría en el proyecto Code Verónica luego que la octava entrega de la franquicia vea la luz en el 2021.

Code: Veronica vio la luz en el 2000 para Dreamcast y 2001 para PS2.

Code: Veronica vio la luz en el 2000 para Dreamcast y 2001 para PS2.

Habrá que estar atento a como evoluciona esta noticia, sobre todo tras el éxito de los remakes de Resident Evil 2 y 3, además de los rumores de la casi segura reimaginación del 4.

Para más noticias relacionas con Resident Evil ingresa acá.