El evento, según los organizadores, no se suspenderá.

MÁS VISTAS

Gamer Gamer

Sigue en pie: Gamescom 2020 podría realizarse en formato digital desde Alemania por el coronavirus

La organización del evento busca alternativas por el brote del covid-19 en Europa.

escrito por
Patricio Echagüe

El evento, según los organizadores, no se suspenderá.

El evento, según los organizadores, no se suspenderá. (Foto: Archivo)

El brote de coronavirus a nivel mundial a suspendido una serie de eventos relacionados con los videojuegos, como la E3 programada para este 2020 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, Estados Unidos.

Uno de los que todavía aguanta a pesar de la pandemia es la Gamescom, evento que se desarrolla en Alemania y que al igual que la E3 presenta las principales novedades electrónicas y de entretenimiento en el mundo gamer.

Desde la organización del evento ya avisaron que no piensan en suspender la edición 2020, programada para agosto del presente año, pero que tomarán medidas en como hacerlo llevar al público si la situación no mejora por la pandemia.

"En vista de la crisis del coronavirus, ahora estamos expandiendo todos los formatos digitales a toda velocidad para que gamescom 2020 pueda al menos tener lugar digitalmente en cualquier caso", señaló Felix Falk, director general del evento, en un comunicado oficial.

La fecha tope será mayo, donde se analizará si se estará en condiciones de hacer el evento de forma presencial o digital desde el 25 al 29 de agosto en el centro de convenciones Koelnmesse en Colonia, Alemania.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;