Frogwares lanzó un tráiler extendido de Sherlock Holmes Chapter One donde hace hincapié en su concepto de mundo abierto con un Holmes más joven y rebelde. Además, se reveló que la historia principal del título tendrá 15 horas de duración y con las misiones secundarias se alarga a 40 horas.

Cabe recordar que este videojuego tiene a un Sherlock Holmes más inexperto y su personalidad cambiará según las decisiones que tomemos a lo largo de la historia. Eso no es todo, ya que también es posible personalizar al personaje en su forma de vestir comprando diferentes atuendos o decorando a gusto la mansión.

Antonina Melnykova, directora narrativa del título, aseguró que el juego tendrá 15 horas de duración en la historia principal y que podría llegar a 40 horas para completar las más de 30 tareas secundarias. Además, se refirió al sistema de combate, que será restringido según lo que dicta la trama, por lo que no podremos dispararle a cualquier persona que se nos cruce.

Sherlock Holmes Chapter One será lanzado en el 2021 y llegará para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC. Finalmente, Frogwares reveló que entre diciembre y enero mostrará gameplay inédito del título.