River Plate y Boca Juniors son exclusivos de PES 2020
Gamer PES 2020

River Plate y Boca Juniors son exclusivos de PES 2020 y quedan fuera de FIFA 20

Konami dio otro golpe a la mesa en Argentina tras anunciar la exclusividad de los equipos más grandes del fútbol trasandino.

escrito por
Felipe Kaponi

River Plate y Boca Juniors son exclusivos de PES 2020

River Plate y Boca Juniors son exclusivos de PES 2020 (Foto: PES)

Konami presentó el PES 2020 en Argentina y reveló que Boca Juniors con River Plate son exclusivos del Pro Evolution Soccer. Con esto, FIFA 20 pierde a los clubes más grande del fútbol trasandino y los tendrá con nombre falso.

El cuadro millonario pasará a ser conocido en el videojuego de EA Sports como Nuñez FC y los Xeneizes seguirán como Buenos Aires FC. Esto se suma a la pérdida de Juventus, Colo Colo y Universidad de Chile.

Otro de los grandes anuncios que dio Konami en Argentina es la licencia completa de la Superliga, por lo que todos los clubes albicelestes de la primera división dirán presente en PES 2020. Además, vendrá el trofeo y balón oficial de la competición.

eFootball PES 2020 sale al mercado el próximo 10 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y Steam. Si aún no te convences de adquirir el videojuego puedes probar la demo de forma gratuita que ya está disponible para descargar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;