Capcom hizo oficial el calendario de su evento online en el Tokyo Game Show con una hora de presentación dedicada exclusivamente al Resident Evil 8. El survivol horror verá la luz el próximo domingo 27 de septiembre a las 10:40 horas de Chile.

"¡Tokyo Game Show (TGS), la principal feria comercial de videojuegos de Japón, comienza el 23 de septiembre! Capcom estará allí con información y actualizaciones sobre nuestros próximos juegos. Siga leyendo para saber dónde ver transmisiones en vivo y qué estar atento en TGS", reveló la compañía nipona en su sitio web.

Fecha Hora Contenido
Sábado 26 de septiembre 5:00 a.m. Pacífico Apertura
Sábado 26 de septiembre 5:10 a.m. Pacífico Presentación de Street Fighter V: Champion Edition
Sábado 26 de septiembre 5:50 a.m. Pacífico Monster Hunter Rise & Monster Hunter Stories 2: Presentación de Wings of Ruin
Domingo 27 de septiembre 5:00 a.m. Pacífico Apertura
Domingo 27 de septiembre 5:05 AM Pacífico Presentación de la edición especial de Devil May Cry 5
Domingo 27 de septiembre 5:40 a.m. Pacífico Presentación de Resident Evil Village

Se espera que en la presentación del 27 de septiembre se muestre por primera vez el gameplay de Resident Evil: Village, ya que Capcom sólo ha revelado videos con imágenes con cinemáticas, pero en ningún momento imágenes in-game del título.

Cabe recordar que Resident Evil 8 será lanzado en el 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X y PC, dejando descartadas las consolas de actual generación por problemas de experiencia del usuario con los tiempos de cargas.