Tal y como se había adelantado fue presentado durante esta jornada en el marco del DC Fandome el nuevo Gotham Knights, videojuego desarrollado de Warner Bros. Montréal y que verá la luz en el 2021.

El proyecto estará inspirado en la mítica ciudad que hizo grande a Batman, aunque con la sorpresa de que el murciélago no dijo presente ni en el adelanto oficial ni en el tráiler con gameplay.

La razón de esto es que la posta la tomará Robin, Batgirl, Nightwing y Red Hood, ya que en la misma historia del videojuego se confirma que Batman está muerto, lo que deja a estos cuatro personajes con la responsabilidad de proteger Ciudad Gótica.

El videojuego será de mundo abierto, tal y como se vio en las entregas pasadas de la exitosa serie Batman: Arkham, donde se podrán explotar varias armas, habilidades y movimientos icónicos vistos en la inmensa historia del hombre murciélago.

Gotham Knights contará la historia de nuevos cuatro personajes que protegerán la ciudad.

Gotham Knights contará la historia de nuevos cuatro personajes que protegerán la ciudad.

Lamentablemente no se entregó información oficial respecto a una fecha concreta de lanzamiento, salvo que verá la luz en algún momento del 2021, o en que plataformas se podrá disfrutar.