Predators gana el torneo de clubes de Patriotas y baja su cuarta estrella

Últimas noticias

Gamer Liga Chilena de PES

Predators gana el torneo de clubes de Patriotas y baja su cuarta estrella

El equipo capitaneado por Rubén López alcanzó su segundo título consecutivo en la Liga Chilena de PES y se consagra como el mejor club de Chile.

escrito por
Felipe Kaponi

Predators gana el torneo de clubes de Patriotas y baja su cuarta estrella

Predators gana el torneo de clubes de Patriotas y baja su cuarta estrella (Foto: Liga Chilena de PES)

La Chilena de PES realizó el último torneo de clubes de Pro Evolution Soccer 2019 en Patriotas y Predators PES se alzó como el súper campeón. En el certamen sólo compitieron jugadores residentes en Chile, por lo que cada equipo estaba conformado sólo por gamers nacionales.

Patriotas contó con 20 equipos que lucharon en la fase de grupos y luego en playoffs para quedarse con la última corona de la temporada. Predators compuesto por Rubén Lopéz, Luis García, Gonzalo Mora, Franco Carreño y Diego Valdés tuvo una sólida primera fase y luego dejó en el camino a Wolf Artcos (25-4), Real Bulldog (14-11) y Templarios (25-4).

Por el otro lado, Contragolpes superó a PESanonymous (15-9) y Wolf Signatus (21-9). En la final, el rey de copas sacó toda su chapa de monarca reinante y venció 17-11 a Contragolpes para levantar su cuarta estrella y segundo título consecutivo en la Liga Chilena de PES.

El Torneo de Clubes - Patriotas se realizó el 30 de junio donde más de 20 equipos lucharon por el título máximo. Más de...

Publicado por Liga Chilena de PES en  Lunes, 1 de julio de 2019

Uno de los mejores momentos de Patriotas se vivió en la llave que Clan Cerberus y PESanonymous B, cuando el ganador de la serie se definió en un partido único a cinco minutos y donde Renato Garabito derrotó a Eduardo Michue en el tiempo extra para hacer avanzar a Cerberus a una próxima ronda.

Lo siguiente para la Liga Chilena de PES es "PES Chile", torneo a doble jornada que se disputará el 13 y 14 de julio. Dicho certamen tendrá por primera vez en el país el formato 11 vs. 11 y una competición individual que coronará al campeón chileno de PES y que representará al país en el Juega PES de Perú en agosto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias