Pokémon GO sigue añadiendo novedades a su título y finalmente lanzaó la tabla de Tabla de Clasificación de la Liga Combates GO. Con esto podrás saber tu ránking y quiénes son los mejores entrenadores del mundo.

"¡Por fin llega la tabla de clasificación de la Liga #GOBattle a Pokémon GO! Ahora podréis ver quiénes se han ganado el derecho a proclamarse como los mejores combatientes de Pokémon GO. ¿Serás tú uno de ellos?", avisó por sus redes sociales.

El viernes 10 de abril llegará la tan esperada tabla que podrás consultas las veces que quieras en PokemonGOLive.com. "La tabla de clasificaciones se estrenará coincidiendo con el cambio de la Liga Ultra Ball a la Liga Master Ball en la Liga Combates GO, lo que os da la oportunidad de ver dónde estaréis en cuanto la Liga Combates GO cambie a su nuevo formato", avisó Pokémon en su sitio.

Los criterios de la tabla son:

-Mostrará a los 500 mejores Entrenadores del mundo y sus apodos, equipos, rangos, clasificaciones y combates disputados.

-La clasificación está formada con los datos del día anterior de los Entrenadores de rango 7 y superior. La actualización de la tabla de clasificaciones se ha programado para entre las 22:00 y las 0:00 CEST (20:00-22:00 UTC). (Tened en cuenta que es posible que se retrase la actualización de las tablas de clasificación en algunos casos, por ejemplo, por mantenimiento).

-Se excluirá a los Entrenadores con medidas disciplinarias activas o apodos de Entrenador inapropiados sin previo aviso.