Las ofertas de videojuegos se mantienen mes a mes y ahora con motivo de fin de año, PlayStation vuelve a hacer gala de grandes descuentos en los mejores títulos de la compañía. Así también, Steam ofrece rebajas en nuevos juegos de desarrolladoras más pequeñas, para disfrutar de las creaciones más indie de final de año.

PS Store tiene descuentos de hasta casi el 90% con motivo de su venta de fin de año. Grandes títulos, aunque quizás un poco desactualizados, están a un precio bajísimo para disfrutarlos si es que aún después de un tiempo no lo has probado.

Jump Force, juego de Bandai Namco, tiene una rebaja del 75%. El título que une a grandes personajes de mangas famosos como Dragon Ball Z, Naruto u One Piece ofrece una versión deluxe a un precio módico para que puedas crear batallas épicas del universo japonés.

En la misma línea de juegos de pelea, Mortal Kombat X está disponible con un 60% de descuento. La entrega de 2015 sigue dando qué hablar luego de tanto tiempo gracias a su presencia en escenarios competitivos de todo el mundo.


 


 

 

Ahora, en el apartado de juegos de aventura, Assassin’s Creed Odyssey y Tomb Raider: Definitive Edition son los más destacados. 75 y 85% de descuento respectivamente para los juegos de 2018 y 2013. El primero un gran acierto de Ubisoft y el segundo un reboot muy positivo a la saga que protagoniza Lara Croft.

Finalmente, Resident Evil 2 cierra las mejores ofertas de PS Store con su edición Deluxe. La versión remasterizada de este clásico survival-horror no dejó a nadie indiferente con críticas tanto positivas como negativas. Lo innegable es que la mejora visual pide, al menos, darle una oportunidad. Las ofertas de la PS Store estarán disponibles hasta el 23 de diciembre.

En cuanto a Steam, nuevos lanzamientos justifican la gran oferta en el catálogo digital de una de las tiendas de juegos para PC más grandes del mundo.