PlayStation sigue ampliando sus beneficios a los usuarios de la consola de Sony. Aparte de los juegos gratuitos de PlayStation Plus y las rebajas constantes de PS Store, están apareciendo nuevas maneras de pagar las suscripciones y membresías de PS.

De ahora en más, gracias a una alianza entre ambas compañías, PlayStation Plus podrá ser pagado a través de Sencillito. Así también, podrás adquirir gift cards para la PlayStation Store en el mismo servicio de pago.
 

¿Cómo pagar la suscripción de PlayStation Plus a través de Sencillito?
 

La página web oficial de Sencillito tiene un portal específico para la compra y pago de servicios. Puedes ingresar haciendo click aquí. En dicha ventana, aparecerán las posibles compras en los distintos comercios asociados, sólo debes seleccionar la que corresponda y realizar la recarga.

De igual forma, se podrá realizar el pago en algunas sucursales presenciales de Sencillito a lo largo de todo el país.
 

¿ Cómo se activa una compra realizada mediante Sencillito?
 

Según explicaron desde la compañía, después de comprar un código en Sencillito tienen que ingresar al apartado para hacer canjes en su cuenta de PlayStation Network y listo, solo tienen que introducir el código que recibieron y podrán disfrutar de su adquisición.

Las suscripciones a PlayStation Plus y compras de gift cards mediante Sencillito ya están disponibles.