logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
The Last of Us 2

Naughty Dog pide no compartir las filtraciones de The Last Of Us 2 y avisa que el juego vale la pena

La productora manifestó que el juego final vale la pena, pese a las filtraciones.

Publicado por

Por felipe kaponi

Naughty Dog pide no compartir spoilers
© The Last Of Us 2Naughty Dog pide no compartir spoilers

The Last Of Us 2 fue anunciado para el 19 de junio y pese a las filtraciones de la historia del título,Naughty Dog avisa que valdrá la pena la espera. La empresa norteamericana también le pidió a sus fanáticos no compartir los detalles que se han liberado ilegalmente.

“Sabemos que los últimos días han sido muy difíciles para ustedes. Nos sentimos igual. Esdecepcionantever la distribución de material pre-lanzamiento del desarrollo. Hagan lo mejor que puedanpara evitar spoilers, y lespedimos que no arruinenningún detalle a otros”, manifestó por redes sociales.

Y agregó que “The Last of Us: Part II estará en sus manos pronto. No importa lo que veany escuchen, laexperiencia finalvaldrá la pena totalmente”.

Cabe recordar que gran parte de la historia deThe Last Of Us 2 fue filtrada por redes sociales, por lo que varios usuarios ya conocen de qué trata el videojuego que será lanzado en los próximos meses.

Lee también

Naughty Dog está trabajando en tres juegos nuevos
Gamer

Naughty Dog está trabajando en tres juegos nuevos

TLOU II da luces de su multijugador
Gamer

TLOU II da luces de su multijugador

Uncharted anuncia remasterización y llegada a PC
Gamer

Uncharted anuncia remasterización y llegada a PC

Así serían los personajes de The Last of Us part II en 30 años más
Gamer

Así serían los personajes de The Last of Us part II en 30 años más

COMENTARIOS

Gordon moody

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a RedGol. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo