Mortal Kombat 11: Aftermath llegará el 26 de mayo.

MÁS VISTAS

Gamer Mortal Kombat 11

Mira el espectacular tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath

La expansión del videojuego lanzado en marzo de 2019 llegará en formato físico a las consolas este 16 de junio, mientras que lo hará el 26 de mayo en DLC.

escrito por
Patricio Echagüe

Mortal Kombat 11: Aftermath llegará el 26 de mayo.

Mortal Kombat 11: Aftermath llegará el 26 de mayo. (Foto: Archivo)

Warner Bros entregó su último adelanto antes de lanzar la expansión de Mortal Kombat 11 llamado Aftermath, contenido extra con nuevos personajes y un vistazo extra a la historia vista en marzo de 2019.

Este adelanto deja mucho del nuevo contenido, además de la línea que seguirá la expansión de la historia principal, donde se relatará lo sucedido con Shang Tsung después de que Raiden y Liu Kang destruyeran a Kronika intentando restaurar una línea de tiempo.

Además, se muestran movimientos de los tres nuevos personajes que arriban con Aftermath, como lo son Sheeva, RoboCop y Fujin.

Mortal Kombat 11: Aftermath llegará en formato DLC para quienes sean dueños de Mortal Kombat 11 este próximo martes 26 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch.

Los tres nuevos personajes que llegan con Mortal Kombat 11: Aftermath.

Para quienes todavía no tienen el videojuego, será lanzado una versión física llamada Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection el próximo martes 16 de junio y traerá todo el contenido lanzado hasta ahora más Aftermath.

Mira el último adelanto de Mortal Kombat 11: Aftermath

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;