Llegó el día y NetherRealm Studios cumplió. La compañía norteamericana presentó el nuevo Kombat Pack 2 de Mortal Kombat 11 con la llegada de Rambo, Mileena y Rain. Además, anunció la versión mejorada de MK11 para PlayStation 5 y Xbox Series X.

El nuevo DLC llega el 17 de noviembre para PS4 y Xbox One, pero también estará disponible en las consolas de nueva generación que estarán recién apareciendo en el mercado. El regreso de Mileena era uno de los más esperados por los fanáticos, que habían perdido las esperanzas de verla, ya que el personaje está muerto en la historia principal de la saga.

Eso no es todo, ya que también se introduce a Rain y Rambo. Sylvester Stallone hace la voz de Rambo en el juego, y el personaje está inspirado en "First Blood", tanto para la apariencia y para las cinemáticas en sus movimientos.

Eso no es todo, porque NetherRealm Studios también anunció la versión Mortal Kombat 11 Ultimate, que es una actualización de PlayStation 5 y Xbox Series X. Esta ofrece una resolución dinámica 4K, imágenes mejoradas, tiempos de carga mejorados y compatibilidad de consola de generación cruzada para modos seleccionados. 

Puedes reservar el Kombat Pack 2 a partir del 15 de octubre, o comprando Kombat Pack 1 o Mortal Kombat 11: Aftermath Expansion, para contar con los nuevos personajes. A partir del 17 de noviembre, el videojuego de pelea podrá se utilizado en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.