Este viernes se dará inicio a una nueva competencia de esports por las pantallas de TNT SPORTS, donde se comenzará a transmitir las fases decisivas del nuevo Torneo Easy Mortal Kombat Ultimate, una competencia que reúne a los mejores luchadores del país, quienes buscarán convertirse en el mejor fighter de Chile.

El torneo ya ha reunido a más de 100 jugadores de todo el país, quienes disputaron las primeras rondas de Mortal Kombat 11 en PlayStation 4, con el respaldo de la ESL, la liga independiente más grande del mundo. Solo 32 competidores avanzaron a la siguiente etapa y serán los encargados de disputar las fases finales en las próximas tres semanas.

Las electrizantes definiciones contarán con la transmisión de Lorena Miki y Sebastián Cáceres, quienes llevarán todas las emociones al público. Serán cuatro jornadas que arrancarán este viernes y se extenderán durante el mes de noviembre, con el objetivo de entretener y convocar a los fanáticos de los videojuegos a nivel local.

El espacio, que será transmitido por TNT Sports, además podrá seguirse en las plataformas digitales de Twitch, YouTube y Facebook.