Hace unas semanas se reveló que Karl Urban ha sido seleccionado para interpretar a Johnny Cage en la secuela de la película Mortal Kombat. Y ahora, directamente desde el set de rodaje de la continuación dirigida por Simon McQuoid, nos llega la primera imagen de la estrella de The Boys en el papel del carismático luchador.

Karl Urban en Mortal Kombat 2

A continuación, damos a conocer la siguiente imagen de Karl Urban en Mortal Kombat 2.

En mayo, después de muchas especulaciones, se confirmó que Karl Urban interpretaría a Johnny Cage en Mortal Kombat 2. El anuncio de su participación en el papel del icónico personaje generó gran entusiasmo en las redes sociales. Hoy, Ed Boon, creador de Mortal Kombat, compartió en su cuenta de Twitter una foto junto a Urban luciendo el distintivo aspecto del actor. Este emocionante adelanto ha aumentado la anticipación de los fanáticos por la secuela de la película.

En esta nueva entrega de Mortal Kombat, Simon McQuoid regresará como director, pero habrá un cambio en el guionista. Esto se debe a las críticas recibidas por el libreto de la primera película. Jeremy Slater será el encargado de continuar la historia basada en los personajes creados por Ed Boon y John Tobias. Se espera que esta decisión mejore la calidad narrativa de la secuela y brinde una experiencia más satisfactoria para los fanáticos de la franquicia.

¿Cuál es el reparto de Mortal Kombat 2?

El elenco contará con el regreso de Hiroyuki Sanada como ScorpionDamon Herriman como Quan ChiMartyn Ford como Shao KahnJoe Taslim como Bi-Han/Noob SaibotJessica McNamee como Sonya BladeTati Gabrielle como JadeLewis Tan como Cole YoungChin Han como Shang TsungTadanobu Asano como Lord RaidenLudi Lin como Liu KangMehcad Brooks como JaxAdeline Rudolph como Kitana CJ. Bloomfield como Baraka.