NetherRealm Studios presentó al brutal Rain, nuevo personaje de Mortal Kombat 11 Ultimate, con un espectacular tráiler con gameplay que muestra todo el poder del luchador. 

Rain se unirá junto a Mileena y Rambo al MK11 en el Kombat Pack 2, que también estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X con una versión mejorada. "Sé testigo del regreso del semidiós de Edenia, Rain. Como hijo del dios Argus, el protector divino de Edenia, Rain ejerce un poder mágico que le permite aprovechar el agua y los rayos, abrir grietas dimensionales a un reino de agua previamente desconocido e incluso licuarse para evitar ataques. También está equipado con un katar mortal para cortar y apuñalar a los oponentes mientras lucha por su lugar en el panteón de Edenia", dice la descripción del peleador.

Los ataques elementales del agua son la especialidad de este nuevo combatiente que puede llegar a cortar en pedazos a sus enemigos. Además, cuenta con un katar, una cuchilla adosada al brazo, que puede ser fatal. 

En su ‘fatality’, que muestran en el tráiler, invoca un disco de agua que destruye en dos al rival y le despedaza creando un fuerte chorro a presión circular. Luego termina con los ojos sobre sus manos.