El próximo 17 de noviembre llegará a todas las consolas el Kombat Pack 2.0 de Mortal Kombat 11 que contará con el regreso de Mileena. Por ello, NetherRealm Studios dio un adelanto del nuevo personaje donde mostró sus habilidades y fatalities.

Mileena como de costumbre contará con grandes ataques aéreos y combos de control que le harán gran daño a su rival. Además, aparece con sus clásicas dagas y dos nuevos cuchillos para agradir a sus enemigos, y por último se le ve frecuentemente sacándose la máscara.

Fatality de Mileena

Fatality de Mileena

Cabe recordar que Rain y Rambo también serán parte del Kombat Pack 2.0 y ambos personajes también fueron presentados en videos por parte de Mortal Kombat 11. MK11 estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S con una versión mejorada en imágen y audio, que contará con todos los DLC incluidos.

Otros de los cambios que traerá la versión de nueva generación de consolas son los tiempos de cargas reducidos y podrás enfrentarte a tus amigos de PS4 y Xbox One con un crossplay y crossgen.