Tras emocionantes jornadas, y para cerrar un año redondo para los eSports en las pantallas de TNT Sports, este viernes se disputarán las instancias finales del Torneo Mortal Kombat 11

Las mejores habilidades y trucos se pondrán nuevamente a prueba para deleitar a los fanáticos de este emocionante torneo que congrega a fanáticos y luchadores de todo el país. 

Quienes irán por la ansiada final son de todos los rincones de Chile: instancia en los cuartos de final, buscando dejar atrás a los contendores y avanzar hacia la final. Bastián Suárez (SMK Coma_etílico) representará a la comuna de Molina; mientras que Jorge Zúñiga (Zhuranx) hará lo propio por el puerto de San Antonio. Además, uno de los candidatos al título como Mauricio Velásquez, T7G Hellraiser, reciente campeón de la Liga Latina Latam Sur de Mortal Kombat, mostrará todos sus pergaminos.

El nuevo Kahn chileno, y ganador del Torneo Easy Mortal Kombat Ultimate 11, será premiado con U$1.000 en la transmisión que comienza a las 21:00 hrs en las pantallas de TNT Sports, junto a Lorena Miki y Sebastián Cáceres.