El 8 de octubre llega un nuevo personaje a Mortal Kombat 11
Gamer Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 anuncia la llegada de un nuevo personaje para el 8 de octubre

Mortal Kombat 11 anunció por redes sociales la llegada de un nuevo combatiente al videojuego con un corto teaser tráiler.

escrito por
Felipe Kaponi

El 8 de octubre llega un nuevo personaje a Mortal Kombat 11

El 8 de octubre llega un nuevo personaje a Mortal Kombat 11 (Foto: Mortal Kombat 11)

NetherRealm Studios sorprende y saca la voz por primera vez desde Aftermath y anunció la llegada de un nuevo personaje a Mortal Kombat 11. Con un corto teaser tráiler por redes sociales se reveló que el próximo jueves 8 de octubre aterrizará un nuevo peleador en el sanguinario videojuego.

"Ellos están llegando", fue la frase usada por MK11 en Twitter para la publicación del video de 7 segundos que muestra a un miembro de Tarkatan escapando asustado de algo que lo persigue en el bosque.

Mortal Kombat 11 último DLC

Los fanáticos hace un tiempo piden el regreso de Mileena, que reinaba en la Selva de Kuatan y que fue traicionada por los Tarkatans para elegir a Kotal Kahn y Kitana, pero esta posibilidad parece un poco lejana, porque ella en la historia real del videojuego murió.

De todos modos, toca esperar al jueves 8 de octubre para ver qué se trae entre manos NetherRealm Studios para Mortal Kombat 11 y tienen todos los ojos pegados en sus redes para conocer más pistas del misterioso nuevo peleador.

Temas

Comentarios


Lee También