Hace un par de semanas Konami anunció que las licencias del AC Milan y Inter de Milán no iban a ser renovadas, y ahora reveló los nombres que ambos equipos tendrán en eFootball PES 2021. Se tratan de Milano RN y Lombardia NA respectivamente, que tendrán jugadores reales, pero con equipaciones y escudos genéricos.

"Nuestro acuerdo de licencia con el AC Milan y el FC Internazionale Milano expirará, y estos clubes no aparecerán en la actualización de temporada de eFootball PES 2021. Esta temporada, alentamos a los usuarios a disfrutar de los partidos con MILANO RN y LOMBARDIA NA, dos clubes originales de PES que cuentan con jugadores con nombres reales", explicó la empresa nipona en su sitio web.

Otra de las grandes pérdidas es el Estadio San Siro y Giuseppe Meazza (mismo estadio con diferente nombre), que tampoco está incluido entre los recintos deportivos licenciados en la próxima saga de Pro Evolution Soccer. De todos modos, se mantienen leyendas como Ruud Gullit, Filippo Inzaghi, Frank Rijkaard y Marco van Basten.

eFootball PES 2021 sale a la venta el próximo 15 de septiembre y contará con un edición normal y otra versión de clubes partners con Barcelona, Juventus, Bayern Múnich, Arsenal y Manchester United. Con cada una de ellas podrás obtener un Iconic Moment, fondo de pantallas para el juego y la consola.