Manchester United se une a la demo de PES 2020

Últimas noticias

Gamer PES 2020

Manchester United se une a la demo de PES 2020

Los Diablos Rojos será uno de los 14 equipos elegibles que traerá la demo de Pro Evolution Socce que estará disponible a partir del 30 de julio.

escrito por
Felipe Kaponi

Manchester United se une a la demo de PES 2020

Manchester United se une a la demo de PES 2020 (Foto: PES)

El próximo 30 de julio estará disponible la demo de eFootball PES 2020 que podrá ser descargada de forma gratuita en PS4, Xbox One y PC. Uno de los equipos que se sumó a la demostración es el Manchester United, que recientemente firmó un acuerdo de partner con Konami.

La escuadra de Alexis Sánchez será uno de los 14 equipos elegibles que traerá la demostración de Pro Evolution Soccer junto a Colo Colo, Universidad de Chile, Palmeiras, Sao Paulo, Flamengo, Boca Juniors, River Plate, Barcelona y Arsenal.

Aún faltan dos clubes por confirmar, que serán los nuevos partners de Konami, y entre los que suenan Juventus y Bayern Múnich. El demo también contará con un modo de edición y partidas online.

PES 2020 sale al mercado el próximo 10 de septiembre para PS4, Xbox One y Steam. Entre las novedades más destacadas se encuentra la renovación completa recibió la Master League, donde podrás tener a leyendas como entrenadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias