Chile buscará su cupo al Mundial de Pro Evolution Soccer 2019 el próximo 4 de mayo cuando Kevin Montoya dispute la Final Regional en México. El gamer nacional conocido como W1lchez24 recibió el apoyo de su ídolo de la infancia, Lucas Wilchez.

El futbolista argentino se enteró que el miembro de Wolf Club eSports utiliza su apellido como ID y le mandó un tremendo mensaje de apoyo para lo que será su participación en la Final Americana de PES League.

 

"Kevin querido este video es para desearte una buena eliminatoria allá en México. Sé que sos jugador profesional del PES y que jugas con mi apellido, me siento muy orgulloso y sé que lo estás haciendo muy bien", manifestó el ex Colo Colo.

Y agregó que "ojalá puedas entrar al Mundial y ojalá nos podamos conocer. Te mando un abrazo grande y éxito amigo, que te vaya bien". Cabe recordar que Lucas Wilchez jugó en el cuadro albo entre los años 2010 y 2012.

Por su parte, el gamer chileno se mostró emocionado por el saludo y agradeció el gesto del argentino: "Gracias por el apoyo, Lucas Wilchez. No me lo esperaba, muy feliz para enfrentar dicha competición".