Arturo Vidal y Charles Aránguiz en FIFA 21
Gamer FIFA 21

Los rostros de los jugadores de la selección chilena en FIFA 21

La Roja cuenta con siete rostros escaneados en FIFA 21 con la sorpresiva inclusión de Felipe Mora y Diego Rubio, que militan en la MLS.

escrito por
Felipe Kaponi

Arturo Vidal y Charles Aránguiz en FIFA 21

Arturo Vidal y Charles Aránguiz en FIFA 21 (Foto: EA Sports)

FIFA 21 está pronto a su lanzamiento mundial y en RedGol te traemos en exclusiva los rostros de los jugadores de la Selección Chilena. La Roja cuenta con la licencia oficial en el simulador de EA Sports, con uniformes actualizados y algunos futbolistas con rostros escaneados entre los que destacan Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez.

Son siete los jugadores del equipo nacional que tienen su rostro licenciado: Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Claudio Bravo, Diego Rubio, Fabián Orellana y Felipe Mora.

Chile en FIFA 21
Alexis Sánchez en FIFA 21
Aránguiz en FIFA 21
Charles en FIFA 21
FIFA 21
Bravo en FIFA 21
Diego Rubio en FIFA 21
Diego Rubio en FIFA 21
Mora en FIFA 21
Felipe Mora en FIFA 21
Orellana en FIFA 21
Vidal FIFA 21

Felipe Mora y Diego Rubio tienen sus caras con licencia oficial por ser parte de la MLS. Por otra parte, jugadores como Gary Medel, Eric Pulgar, Paulo Díaz, y Guillermo Maripán tienen rostros genéricos, alejados a los de la realidad.

Cabe recordar que la selección chilena tiene sus uniformes actualizados en FIFA 21, con las camisetas nuevas de Nike que han generado polémica por su rupturista diseño.

FIFA 21 sale a nivel mundial el próximo 9 de octubre para PlayStation 5, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Mientras que para PlayStation 5 y Xbox Series X llegará a finales de año, con el lazamiento de las consolas de nueva generación.

Temas

Comentarios


Lee También