FIFA 21 está pronto a su lanzamiento mundial y en RedGol te traemos en exclusiva los rostros de los jugadores de la Selección Chilena. La Roja cuenta con la licencia oficial en el simulador de EA Sports, con uniformes actualizados y algunos futbolistas con rostros escaneados entre los que destacan Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez.

Son siete los jugadores del equipo nacional que tienen su rostro licenciado: Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Claudio Bravo, Diego Rubio, Fabián Orellana y Felipe Mora.

Alexis Sánchez en FIFA 21

Alexis Sánchez en FIFA 21

Charles en FIFA 21

Charles en FIFA 21

Bravo en FIFA 21

Bravo en FIFA 21

Diego Rubio en FIFA 21

Diego Rubio en FIFA 21

Felipe Mora en FIFA 21

Felipe Mora en FIFA 21

Orellana en FIFA 21

Orellana en FIFA 21

Vidal FIFA 21

Vidal FIFA 21

Felipe Mora y Diego Rubio tienen sus caras con licencia oficial por ser parte de la MLS. Por otra parte, jugadores como Gary Medel, Eric Pulgar, Paulo Díaz, y Guillermo Maripán tienen rostros genéricos, alejados a los de la realidad.

Cabe recordar que la selección chilena tiene sus uniformes actualizados en FIFA 21, con las camisetas nuevas de Nike que han generado polémica por su rupturista diseño.

FIFA 21 sale a nivel mundial el próximo 9 de octubre para PlayStation 5, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Mientras que para PlayStation 5 y Xbox Series X llegará a finales de año, con el lazamiento de las consolas de nueva generación.