Las especulaciones sobre una reedición de Silent Hill o un nuevo título crecen con el pasar de los meses y Konami jugó con el corazón de todos los fanáticos de la saga al compartir un video con sonido del videojuego. Minutos después salió a negar los rumores y presentó la nueva red social del juego.

"Cierra tus ojos. Siempre da miedo. Silent Hill 2 Siren", fue el texto que acompañó al video. Luego los nipones aseguraron que "Fácil hay internet. Estábamos viendo secuencias de Dead By Daylight y pensamos que compartiríamos el ruido y la sensación de ser cazados. No vamos a bajar el tweet y "retroceder", solo queríamos que lo disfrutaras".

A pesar de esta desilución, Konami dio esperanzas sobre un nuevo juego y presentó la cuenta oficial de Twitter de Silent Hill. "Lamentamos que haya gente disparada. Cualquier cosa oficial vendría primero de @SilentHill o un evento o algo, no de nosotros. Solo estábamos siendo fanáticos y disfrutamos el ruido / recuerdos. Lo siento todos, quise matar tu humor del viernes", indicó.

De momento todo queda en especulaciones, pero podría ser que Konami comenzó a pavimentar el anuncio de un nuevo Silent Hill y que con la salida de PlayStation 5 tendría el espacio más importante para un importante regreso.