Konami extiende su contrato con Arsenal para PES 2020
Gamer PES 2020

Konami extiende su contrato con Arsenal para PES 2020

La empresa nipona anunció la extensión de la asociación con el cuadro inglés y contará con escaneos 3D para los jugadores y el Emirates Stadium altamente detallado.

escrito por
Felipe Kaponi

Konami extiende su contrato con Arsenal para PES 2020

Konami extiende su contrato con Arsenal para PES 2020 (Foto: PES)

En la final mundial CO-OP de PES League, Konami anunció la extensión de contrato con Arsenal y el cuadro inglés estará en PES 2020. Los Gunners contarán con sus jugadores con escaneos 3D y con el Emirates Stadium recreado con altos detalles.

"Estamos encantados de anunciar la extensión de nuestra asociación de larga duración con uno de los clubes de fútbol más grandes y exitosos del mundo", comentó Jonas Lygaard, Director Senior de Desarrollo de Marca y Negocios en Konami.

Por su parte, el director comercial del Arsenal FC, Peter Silverstone, dijo que "estamos encantados de ampliar nuestra asociación global con Konami. Ahora en nuestro tercer año, nuestra relación continúa yendo de fortaleza en fortaleza. Estamos muy contentos de trabajar con Konami para involucrar aún más a nuestra gran base de fans global y darles la oportunidad de experimentar a los jugadores, Legends y Emirates Stadium con tanta precisión dentro de  eFootball PES 2020".

No todas son buenas noticias paras los seguidores de Pro Evolution Soccer, ya que también se confirmó que Liverpool no estará licenciado en el próximo videojuego, pero que lo reemplazará un gran de equipo de Inglaterra que apunta a ser el Manchester United.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias