Epic Games lanzó la Temporada 4 de Fortnite con la llegada de los personajes de Marvel. Iron Man, Groot, Thor, Wolverine, Storm, Dr. Doom y más se unen a la "Guerra en el Nexus" para enfrentar los poderes de Galactus y mantener viva la realidad. El pase de batalla ya está disponible y cuenta con diferentes skins.

"La guerra para salvar la realidad comienza ahora. La cultura popular, las leyendas, los héroes y los villanos de Marvel llegaron a Fortnite. ¡Únete a la lucha y enfréntate a Galactus para salvar toda la realidad!", anunció por sus redes sociales Fortnite.

Esta nueva temporada llega con nuevos poderes y habilidades. Puedes portar los guanteletes del Dr. Doom, el escudo de zarzas de Groot, la tabla de Silver Surfer y mucho más que se irán incorporando durante las próximas semanas. Además, hay nuevas ubicaciones en el mapa y armas como el fúsil de energía de Industrias Stark.

Wolverine, Iron Man, Thor, Groot y más

Wolverine, Iron Man, Thor, Groot y más

El pase de batalla también está disponible y tiene un valor de 950 paVos. Con esto podrás acceder a los trajes de Iron Man, Storm, Froot, Mística, Thor, Dr. Doom y She-Hulk. Finalmente, podrás recibir 1500 paVos de vuelta si consigues diferentes desafíos que te pueden servir para desbloquear a Wolverine en Fortnite.