Ghost of Tsushima es una las grandes entregas exclusivas para la PlayStation 4 durante este 2020, siendo con The Last of Us Part II como uno de los videojuegos que busca cerrar con broche de oro la actual generación de consolas.

Hace algunas jornadas Sony informaba que el proyecto de Sucker Punch se transformó en cosa de días en la nueva IP exclusiva de PS4 con mejor estreno en la historia de la consola desde su lanzamiento en el 2013.

 

Pues bien, ahora la compañía japonesa sacó pecho y presentó impresionantes números en los primeros 10 días en el mercado de la aventura Jin Sakaim, detallando datos tan sorprendentes como la cantidad de fotos sacadas al interior del juego o la cantidad de millones de zorros acariciados por los jugadores.

Tomen nota: En total se han sacado 15'5 millones de fotos, se han acariciado 8'8 millones de zorros, se han realizado 57'5 millones de duelos y han sido 28'1 millones las canciones de flauta tocadas, todo con apenas 10 días en el mercado.

Hasta hace algunos días el videojuego de Sucker Punch había alcanzado 2,4 millones de unidades vendidas en todo el mundo, cifra que seguramente ha crecido gracias a la tremenda popularidad que ha ganado en la comunidad de jugadores.

Ghost of Tsushima actualmente tiene una nota 83 por parte de la crítica especializada en Metacritic. La nota de los usuarios alcanza la de 93, transformándose de esta forma en uno de los imperdibles de este 2020 para la PS4.