Uno de los máximos honores que hoy puede tener un futbolista, aparte de triunfar en el cesped, es lograr notoriedad mediática y una de las plataformas más importantes para hacerlo es ser un destacado en FIFA 22, juego que esta ad portas de su estreno y que tendrá a una nueva estrella naciente como rostro. 

Hablamos de Alphonso Davies, lateral canadiense del Bayern Munich que se une a los embajadores mundiales del simulador de fútbol de EA Sports, esto pese a que el club que defiende forma parte de la lista del os equipos que son partner de eFootball, juego de Konami y principal competencia de FIFA. 

A través de Twitter, el propio Davies confirmó la alianza y reflejó su alegría en el mensaje compartido a sus 291 seguidores. "Oficialmente me uno a la familia de EA Sports FIFA como embajador mundial. No puedo esperar a tener el FIFA 22, mi equipo del Ultimate Team será fuerte este año."

Así, FIFA 22 pretende potenciar su presencia tanto en Canadá, país natal de Alphonso Davies, como en Alemania, lugar donde ha destacado el lateral y que tiene al Bayern Munich como el equipo más popular.

FIFA 22 será estrenado el próximo 1 de octubre para PlayStation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC.