EA Sports hizo oficial la licencia exclusiva de la CONMEBOL Libertadores que llegará a FIFA 20 en marzo a través de una actualización y que tendrá a los equipos más importantes del continente.

Con esto, clubes como Boca Juniors, River Plate, Colo Colo, Flamengo y Corinthians estarán de regreso en FIFA 20 a pesar de ser exclusivos de eFootball PES 2020. Eso no es todo, ya que podrás disfrutar de estos equipos en FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partida Rápida, y el nuevo modo de torneo Copa Libertadores.

“Esta alianza con EA, una de las compañías de videojuegos más importantes, es un gran paso para la difusión e imagen del fútbol sudamericano en todo el mundo. Gracias a este acuerdo, nuestros torneos, clubes y jugadores tendrán un mayor alcance y reconocimiento entre los aficionados de este deporte, quienes tendrán una manera completamente nueva para seguir a sus héroes", manifestó Juan Emilio Roa, Director Comercial de la CONMEBOL.

Y Nicholas Wlodyka, GM, EA SPORTS FIFA, agregó que "traer dos de los torneos más prestigiosos del continente, CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana, al mundo de FIFA 20, es un emocionante paso hacia adelante. Esta nueva alianza con CONMEBOL reafirma nuestra posición como la experiencia de fútbol más completa en el mercado, al tiempo que continuamos desarrollando para nuestros seguidores el videojuego de deportes más auténtico".

Eso no es todo, ya que la CONMEBOL Sudamericana y RECOPA también estarán en el videojuego de fútbol, con lo que podrás vivir una experiencia completa del balompié sudamericano. La actualziación llegará en marzo del 2020 y también contará con un torneo eSports.