NBA 2K21 lanzó su primer tráiler con jugabilidad de la actual generación de consolas, PlayStation 4 y Xbox One, donde se pueden apreciar las novedades que tendrá el título de básquetbol que saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre.

"Les presentamos el primer tráiler con gameplay de NBA 2K21 en plataformas de generación actual, que muestra mates espectaculares, canastas ganadoras, tapones y muchas otras grandes jugadas de algunas de las estrellas más brillantes de la Liga", anunció 2K.

Damian Lillard, base de los Blazers, es la principal figura del video, ya que es la cara del juego para la actual generación, y se roba las miradas con tremendas jugadas. Pero eso no es todo, ya que de todos modos aparecen todos los equipos de la NBA con LeBron James y Kobe Bryant en su versión legendaria.

 

El NBA 2K21 se lanzará el próximo 4 de septiembre para PS4, Xbox One y PC, y a finales del 2020 saldrá para PlayStation 5 y Xbox Series X, donde tendrá mejoras gráficas y contará con todas las nuevas tecnologías de la siguiente generación de consolas.